jueves, 27 de septiembre de 2012

Motivación

Motivación

Estoy tranquilo sentado en mi escritorio, cuando pienso que un hilo es lo más suave que puede existir aquí, luego mi memoria se aclara y nada parece oscurecer. El deseo se acerca y lo único que quiero es volver a recordarte, víctima de un remordimiento tan doloroso que fue una sola creación de una miserable ilusión.
Es verdad que a veces soy inestable con respecto a mis sentimientos creo que todos los somos, ya que básicamente el problema es encontrar un equilibrio entre el interior y el exterior de la persona. Nada parece costar cuando solo se trata de expresar, el problema es cuando uno mismo se pone a pensar, general mente la gente que esta perdida por decirlo de un cierto modo, es decir sin ningún tipo de motivación o sin nada que hacer es la gente que más se pone a pensar y a reflexionar las cosas que tienen mal. Esto pasa por que tienen mucho tiempo libre, por eso a mi entender y mi opinión personal es que hay que tener motivaciones gustos e intereses por cualquier cosa.
Yo práctica mente no tengo muchas motivaciones y tengo mucho tiempo libre, sin embargo me gusta pensar muchas cosas, pienso tanto las cosas buenas como las malas, a veces lo uso como un momento para descargarme o simplemente algo entretenido para hacer, es por esto que les recomiendo siempre hacer algo y no quedarse en la nada misma. Recuerden que el que siempre el que siempre algo quiere hacer, quiere crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario