lunes, 6 de mayo de 2013

Vuelo

Vuelo. Vuelo tan alto. Mis alas se abren y vuelo y vuelo más hacia el sol. Esquivo las nubes y mis plumas se peinan. El viento me roza tan dulcemente. Desde aquí arriba puedo contemplar hasta la curva del planeta. Tan lejos está todo, y tan cerca estoy del cielo. Tan cerca del universo. Allá arriba veo la paz. Arriba y arriba, más arriba. La puedo alcanzar si sigo avanzando. Todo se muestra tan hermoso. Veo los astros, los meteoritos, la luna. Volaré, más allá del sol, porque sé que allá, más allá está el lugar que me espera. Mi edén. Mi paraíso eterno. Todo el arte que yo quiero y todas las cosas que yo amo. Colores y sensaciones, sabores y placeres que duran para siempre. Hacia allá voy; ya mis alas no se cansan. Aún falta un poco más. Un poco más para llegar. No importa que se haga cada vez más lento mi vuelo. No importa si parece que ya no avanzo. ¡Ah! me duelen tanto mis plumas. Ya no veo la dirección. Pero tengo que seguir, tengo que seguir. No importa que en el espacio no encuentre aire. No, no importa. Porque yo llegaré. Yo seguiré batiendo mis alas. Aunque no recuerdo para qué. Ya no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario