viernes, 3 de mayo de 2013

Feliz

Soy feliz. En este momento. Porque me doy cuenta de que tengo todo lo que quiero. Y lo que no, lo puedo conseguir. Soy feliz porque recuerdo un aroma de una torta cocinándose. Porque escucho una melodía que se dibuja y se hace tan difícil de aferrar, mas por eso tan hermosa. Soy feliz porque veo las gotas de la lluvia y me imagino que rebotan en el pasto refractando miles de universos. Y me imagino que para las hormigas se deben formar lagos en minutos. Soy feliz porque puedo avanzar y tropezarme y correr de nuevo y reírme. Y soy feliz porque puedo llorar y sacar luz de la angustia. Soy feliz porque puedo crear lo que quiera. Tomo  lo que creo como si agarrara caramelos de colores de una bolsa. Porque ya creé mucho y me reinventé y conseguí rozar mi esencia. Y soy feliz porque todavía no creé todo y nunca lo voy a hacer. Soy feliz porque en la creatividad encuentro infinitas posibilidades. Y todas me proveen de un distinto sabor. Único y certero. Soy feliz porque me encuentro solo y puedo escribir lo que pienso. Y soy feliz porque tengo temores: ellos me recuerdan por lo que debo luchar. Soy feliz pensando música, pensando momentos, situaciones, pensando recuerdos, inventándolos tal vez, no lo sé. Soy feliz por unos segundos y luego se me pasa un poco. Pero no me preocupo, porque volverá. Soy feliz porque algún día voy a dejar este mundo y voy a ser un tordo y voy a volar por donde me guste; o voy a ser una nutria y voy a nadar por los ríos esquivando rocas. Soy feliz porque puedo disfrutar de este momento que se pasa y que es único. Nunca se va a repetir. Y lejos de todo lugar común, soy feliz porque encuentro el amor en todos lados, cuando lo encuentro en mí. Soy feliz porque no soy común ni normal, y soy valioso por toda la belleza que contengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario